QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa que ofrece servicios informáticos

VISIÓN

Ser un referente de excelencia en el mercado

MISIÓN

Proveer de productos y servicios de TI

CONTACTO

Contactanos por medio de nuestro formulario

Mas Información

Estás pensando en tu próximo Proyecto Web

Tienes dudas o quieres saber cómo podría desarrollarse, contactanos y podremos asesorarte y, lo mejor de todo, sin compromiso! 
.

Servidores dedicados

Ideal para empresas que necesitan gestionar grandes cantidades de datos, atender solicitudes en línea de forma masiva, congurar aplicaciones propias, garantizar recursos informáticos, etc.

Leer mas

Desarrollo de aplicaciones web

Las aplicaciones web ofrecen servicios a los usuarios de Internet que acceden utilizando un navegador web como I.Explorer, Firefox o Safari entre otros, dirigiéndose a una dirección de web donde obtendrán los servicios que buscan. 

Leer mas

Media Streaming

La Tecnología streaming permite escuchar y visualizar los archivos mientras estos se descargan de internet, en cambio, si no utilizamos streaming tenemos que descargar primero el archivo entero en nuestro ordenador y mas tarde ejecutarlo para finalmente ver el contenido.

Leer mas

Servidores Virtuales (VPS)

Ofrece un ambiente exclusivo de trabajo, en un modelo donde se particiona un servidor físico en varios servidores virtuales independientes; brindando mayor estabilidad y seguridad que un servicio de hosting compartido.

Leer mas

Call Center

La mejor herramienta de negocios para establecer la comunicación más efectiva y personalizada entre su empresa y sus clientes. Todo desde nuestras instalaciones, sin necesidad de tener la infraestructura en su empresa.

Leer mas

Instalación de redes y equipos

Nuestros servicios incluyen: instalación, configuración de redes computacionales y puesta en marcha de servidores; administración y soporte de redes; respaldosde información, seguridad y planes de contingencia. Desarrollamos soluciones integrales.

Leer mas

Web Hosting


En nuestra línea de asesoramiento integral empresarial, ponemos a su disposición un servicio de alojamiento para todos sus proyectos web. contamos con una amplia gama de planes de alojamiento, así como un servicio de registro y mantenimiento de dominios.

Leer mas

E-Mail Marketing


Si desea contactar a sus clientes o buscar nuevos compradores, envíe su publicidad a través de E-Marketing, podrá enviar promociones, saludos, información de productos, noticias, etc. Llegando a sus contactos en forma rápida y fácil.

Leer mas

Cloud Storage

Almacene sus datos mas valiosos en un datacenter en donde cuente con la maxima proteccion y alta disponibilidad. Un nuevo servicio que le permitirá almacenar información remotamente con seguridad y confiabilidad.

Leer mas

Inforsystem
ofrece a nuestros clientes una variada gama de servicios
para la solución de necesidades tecnológicas